Última hora

EMOTIVO MENSAJE

Gerard Piqué se rinde a Shakira y le envía un mensaje tras el fin de su relación

La prensa española revela que Gerard Piqué envió un conmovedor mensaje a Shakira tras acordar que sus hijos vivan en Estados Unidos

Gerard Piqué se rinde a Shakira y le envía un mensaje tras el fin de su relación

Al parecer el escándalo judicial de su separación entre Shakira y Gerard Piqué está por llegar a su recta final. La cantante está preparando todo para trasladarse a vivir a Estados Unidos junto a sus dos hijos y el participante del FC Barcelona expresó su aprobación a esta decisión dejando claro que desea dar por terminado a esta historia de la mejor manera.

Según versión que reseña el diario La Razón, Gerard Piqué quiso desearle a la cantante del tema “Te Felicito”, “Pies descalzos”, “Waka Waka” entre otros de sus éxitos, un emotivo mensaje dejando a muchos sin palabras. “Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida”, al mismo tiempo que le deja entrever que lo importante para ellos es la felicidad y bienestar de los niños. Un mensaje que señala que la prioridad para el jugador es asegurarse de que los niños no se vean tan afectados por su separación.

Aunque la polémica entre Gerard y Shakira ha incrementado desde que oficializaron su ruptura, parece que todo comienza a calmarse ente ellos. El deportista se encontraba renuente ante el pedido de la colombiana. A pesar que los abogados de Shakira ya tenían planeado reformular la propuesta para tratar de cambiar la decisión del futbolista en caso que éste no cediera.

Pasando unos días se reveló a través de la prensa española que el futbolista del FC Barcelona cambió de parecer y terminó aceptando el ofrecimiento de la intérprete. Se sabe que esta nueva etapa que ambos están pasando no es tan fácil asumirla.

De hecho, Shakira ha sido la protagonista indiscutible de varios titulares durante las últimas semanas. La artista se encuentra inmersa en un proceso judicial con Hacienda, por el que se enfrenta a ochos años de cárcel por un supuesto fraude fiscal de 14.5 millones de euros, después de rechazar un acuerdo con la Fiscalía-

Por su parte, Gerard tiene que lidiar con el papel de villano que los seguidores de la barranquillera le han adjudicado. Durante la pretemporada del equipo catalán en Estados Unidos, el atleta ha tenido que escuchar abucheos y cánticos apoyando a Shakira por parte de la afición americana. Solo se espera que esta nueva decisión sea beneficio tanto para el jugador como la cantante, en especial de sus hijos quienes son los protagonistas principales de este escándalo mediático.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS