Última hora

Orgullo salteño

Un deportista salteño logró ingresar al podio en el Mundial de Taekwondo

Fernando Altamirano logró el segundo puesto en el Campeonato Mundial de Taekwondo Senior, llevado a cabo en Almere, Países Bajos

Un deportista salteño logró ingresar al podio en el Mundial de Taekwondo

Fernando Altamirano sumó un glorioso capítulo a la historia del deporte salteño, subiéndose al podio en el Campeonato Mundial de Taekwondo Senior.

Dicho torneo se llevó a cabo en la ciudad de Almere, ubicada en Países Bajos. Allí, el deportista salteño compitió en la categoría Primer Dan, coronando con una medalla de plata.

En la competencia, organizada por la Federación Internacional de Taekwondo (ITF), también hicieron presencia otros representantes de la provincia.

Fueron Leonadro Gutiérrez, que compitió en la categoría de formas Senior; Adrián Barrera, en combate Senior; y el nombrado Fernando Altamirano, en Primer Dan Senior.

Además, dos representantes salteños de la disciplina mundialmente reconocidos, como lo son Gustavo Portella, 6º Dan y árbitro internacional; y José Maidana, presidente de la Federación Salteña de Taekwon-Do y director de árbitros a nivel internacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS