Última hora

Liga Profesional de Fútbol

River recibirá a Sarmiento en el Monumental para seguir estirando la racha

El equipo de Marcelo Gallardo espera seguir con su racha positiva esta noche en el Monumental

River recibirá a Sarmiento en el Monumental para seguir estirando la racha

River recibirá a Sarmiento de Junín esta noche por la onceava fecha de la Liga Profesional Argentina.

El partido se disputará a las 20:30 en el estadio Monumental, y será televisado por ESPN Premium. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

El equipo millonario llega después de dos triunfos al hilo, donde los refuerzos del equipo jugaron un papel importante. Con 15 puntos, se ubica a 10 del primer puesto. Por eso, Gallardo espera sumar otra victoria para poder acercarse a los líderes de la tabla.

El presente de Sarmiento es el contrario. Después de dos derrotas seguidas, Damonte necesita que su equipo levante para no comprometer su estadía en primera división.

Con algunas dudas, el probable once que presente River será: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz; David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Miguel Borja, Lucas Beltrán. El DT será Marcelo Gallardo.

Sarmiento, por su parte, jugará con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Federico Rasmussen, Gastón Sauro, Federico Andueza, Franco Quinteroz; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Lucas Castro; Jonathan Torres y Lisandro López. El DT será Israel Damonte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS