Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Boca visitará a Patronato por una nueva fecha del torneo local

El equipo del 'Negro' Ibarra busca una victoria que los acerque más a la punta de la tabla

Boca visitará a Patronato por una nueva fecha del torneo local

Boca visitará a Patronato por la onceava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, la casa del Patrón, a partir de las 18 horas. El árbitro será Facundo Tello, y el encuentro será televisado por TNT Sports.

El equipo xeneize viene de ganarle a Estudiantes en la Bombonera, en la segunda victoria del 'Negro' Ibarra como técnico. Además, necesitan ganar para acercarse a los puestos de avanzada en la tabla, ya que están a 10 puntos del puntero, Atlético Tucumán.

Patronato, por otra parte, viene de caer ante Barracas Central, luego de un conflictivo partido. Por conflictos desatados después de varias polémicas con el arbitraje, el entrenador Facundo Sava no podrá decir presente frente a Boca.

La probable formación del local será: Agustín Rossi; Luís Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Por su parte, la posible formación de Patronato será: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS