Última hora

REINÓ EL AMOR

Así de romántico fue el reencuentro entre Pampita y Roberto García Moritán

La presentadora y el mediático protagonizaron un efusivo momento en Aeropuerto de Ezeiza

Así de romántico fue el reencuentro entre Pampita y Roberto García Moritán

Pampita es una de las modelos más aclamadas y seguidas de la Argentina, aunque también ha podido llevar su fama a otros países con las excéntricas vacaciones que ha tenido a lo largo de los años. Los últimos días de descanso los hizo acompañada de su hermano, sus hijos y amigas en Ibiza, la paradisiaca isla española.

El maravilloso viaje que duró algunas semanas dio mucho de qué hablar, primero por la emotiva despedida que Roberto García Moritán y Pampita protagonizaron en el Aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, el momento más polémico fue cuando la panelista Fernanda Iglesias reportera en LAM, informó que a la diosa de las pasarelas le habían negado la entrada a un popular boliche.

Pampita finalmente desmintió tal versión y contó que la salida por la que se le ve retirarse era un acceso VIP que daba a la parte de la piscina. Cabe destacar que con su caminata revivió aquel momento en que abandonó el set de grabación del “Bailando” y eso generó las alarmas.

Las divertidas vacaciones por fin terminaron y Pampita  se dispuso a llegar a la Argentina, donde fue recibida con bombos, amor y platillos por su esposo. El fogoso beso de reencuentro duró algunos segundos y después ambos se unieron en un solo abrazo con su pequeña hija, Anita.

El viaje de la presentadora de “El Hotel de los Famosos”, llamó la atención en el mundo de la farándula y una de las razones es el hecho de que decidiera viajar en familia, pero sin su esposo Roberto,  decisión que despertó rumores pero que a la vista dejó todo muy claro, que entre la pareja su relación está más que bien.

Una de las pruebas de amor que hizo su esposo a Pampita, es el tremendo ramo de flores blancas y unos chocolates que recibió mientras permanecía lejos de él. Con unas románticas palabras la presentadora dejó en evidencia que su amor por Roberto no tiene límite. “Gracias mi amor. Me hace falta y te extraño”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS