Última hora

Violencia de género

Se desató: le dio un puñetazo brutal a una mujer árbitro en pleno partido

El sujeto llegó corriendo por detrás y la golpeó violentamente

Mujer árbitro
El sujeto fue detenido por la policía
El sujeto fue detenido por la policía

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una mujer árbitro recibió un violento golpe de puño en la cara por un futbolista del partido que dirigía. El sujeto fue detenido y el partido suspendido.

 El jugador de fútbol agredió de forma brutal a una árbitro que trabajaba en la liga regional de Tres Arroyos, ubicado en la provincia de Buenos Aires. La referí había marcado una falta y el sujeto de 34 años la atacó.

 

 El hombre, jugador del Club Deportivo Independencia, se llama Cristian Tirone y la policía lo detuvo por la agresión a Dalma Magalí Cortadi, de 30 años. Luego del lamentable suceso, se decidió suspender el encuentro.

 El hecho está grabado en un video, donde se la ve a Cortadi cobrando una falta, y exasperado, el sujeto viene corriendo desde atrás y la golpea en la nuca con una piña violentamente, tirándola al suelo.

 

 Inmediatamente la árbitro se levantó para evitar cualquier otro golpe y la policía ingresó para agarrar y detenerlo al agresor, a quien lo separaron del partido. Totalmente fuera de sí, Tirone continuó forcejeando con los efetivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS