Última hora

Fútbol argentino

River intentó pero igual perdió 2 a 1 contra Sarmiento en el Monumental

El equipo de Gallardo cayó a pesar de dominar el partido

River
River perdió a pesar de jugar mejor
River perdió a pesar de jugar mejor

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). River cayó por 2 a 1 ante Sarmiento en el Monumental. El equipo de junin anotó por duplicado en el primer tiempo y se dedicó a aguantar en el segundo, lo que le valió la victoria.

 A las 20:32 arrancó el partido que debería haber sido sencillo para el conjunto de Gallardo, sin embago, fue todo lo contrario. Sarmiento aguantó y supo atacar en los momentos precisos con una alta efectividad.

 

 Para los 30 minutos del PT Guido Mainero quedó mano a mano con Armani y anotó el primer gol del encuentro. River dominó y atacó con muchos jugadores pero la ventaja vino para su rival.

 Para los 44 minutos, Federico Andueza se elevó en el aire y cabeceó de repique para vencer al arquero millonario y estirar la ventaja a un 2 a 0. A partir de una defensa sólida y esperándo al millonario, los juninenses fueron inteligentes.

 

 Recién a los 21 del segundo tiempo, River llegó al descuento con una gran intervención de Mammana. Este recibió un centro de Quintero y ganó de arriba para peinarla y hacer ingresar la pelota.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS