Última hora

ASTROS

Horóscopo para este lunes 1 de agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este lunes 1 de agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 1 de agosto.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: trabajar de más no traerá buenos resultados; es momento de delegar. Amor: día propicio para resolver los asuntos pendientes de la pareja; el diálogo es buena opción.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: podrá ubicar las cosas en su correcto sitio; su buen criterio será aceptado. Amor: no es momento de alejarse, sino de estar unidos para alcanzar nuevos acuerdos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la relación con personas afines, traerá grandes beneficios económicos. Amor: una noticia traerá consigo momentos de alegría, con un dejo de nostalgia.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: ciertos caminos lo acercarán poco a poco a su objetivo propuesto. Amor: un cambio de imagen atraerá la mirada de su ex pareja; lo considerará irresistible.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: cuida el bolsillo; invierte en ese nuevo negocio con cabeza y procurando ahorrar todo lo posible. Amor: su corazón será invadido por cierta inseguridad en los encuentros; conviene revisar lo perdido.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 1 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: por fin obtendrá la solución a un problema que lo mantenía inquieto. Amor: tendrá un inesperado encuentro que no será casual, representará el inicio de algo nuevo.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: será bueno incorporar innovaciones digitales a su actividad laboral. Amor: sentirá el deseo de rodearse con personas afines, que compartan su mismo carácter, gustos y preferencias.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: logrará que gente influyente acepte su manera de afrontar las tareas. Amor: encontrará una fuerte aceptación por parte de su entorno; alguien le hará una invitación inesperada.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: deberá brindar directivas concretas a su entorno. Amor: es tiempo de renacer en todo sentido y promover un encuentro.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: momento propicio para invertir en todas aquellas actividades vinculadas al turismo. Amor: tiempo de reflexión en solitario. Un llamado le llenará de alegría.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: alguien a quien no aprecia, acabará ganándose su respeto. Amor: actuará con arrojo en una situación y le premiarán con plena confianza.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus ordenanzas serán claves para alcanzar cierto éxito y prosperidad. Amor: una persona traerá consigo un sentimiento que creyó haber dejado en el pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS