Última hora

UN PELIGRO

¡Un asco! El agua en Metán viene con parásitos

Una vecina denunció el preocupante hecho

¡Un asco! El agua en Metán viene con parásitos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vecina de Metán denunció un hecho asqueroso e indignante. Ya no puede utilizar el agua de las canillas de su propiedad porque está repleta de parásitos de más de 10 centímetros de largo. Un incidente desagradable y sumamente peligroso. 

Georgina vive con miedo. Miedo de abrir la canilla de la cocina y encontrarse con un enorme gusano o larvas en el interior del agua potable. Asegura que el problema no está vinculado al tanque de su vivienda, sino a la red domiciliaria.

No solo ella puede verse afectada por este inconveniente, sino los demás residentes de la zona. Las cañerías instaladas por Aguas del Norte, encargadas de transportar agua potable a las casas metanenses, estarían viniendo con un “amiguito” más que desagradable.

Genera repulsión que una red de agua domiciliaria esté teniendo dicho problema. La salteña grabó los parásitos que le aparecieron al intentar lavar los platos. Un gusano de 10 centímetros aproximadamente, que puede terminar siendo consumido por accidente. 

Si una persona ingiere esta agua sin querer, puede terminar consumiendo larvas o parásitos que se alojarán en sus intestinos. Con el correr del tiempo pueden provocar anemia o algunas complicaciones mucho más severas.

Claramente la red de agua está contaminada. Es necesario que la empresa Aguas del Norte se haga presente para resolver este asunto cuanto antes. Se desconoce si algún vecino ha presentado alguna molestia física producto de ingerir esta agua.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS