Última hora

Edesa

Edesa informó las zonas donde habrá cortes de luz esta semana

Esto será para renovar y ampliar la red eléctrica en las zonas

Edesa
La empresa informó los lugares donde habrán cortes por refacción
La empresa informó los lugares donde habrán cortes por refacción

SALTA (Redacción Voces Críticas). Edesa, comunicó hoy los cortes que estarán previstos en los diferentes lugares de Salta para esta semana, para realizar trabajosde ampliación y renovación de la red eléctrica.

 Mañana habrán interrupciones en el servicio a partir de las 8 hasta el mediodia en la localidad de Chicoana: zona rural de Chivilme. En este lugar renovarán la Red de Media Tensión para los pobladores.

 Por otra parte, el miércoles será el turno de Cerrillos, en el Loteo Los Arcos a 100 metros de R21km 10 y la Finca Belgrano. Los trabajos consistirán en ampliar la red de media tensión, hecho que durará desde las 8 a hasta las 12 de la mañana.

 Además, durante este día también la empresa de electricidad realizará trabajos la localidad de San Lorenzo, ubicado en el Club de Campo El Tipal. Se brindarán suministros en el perímerto de J.C Davalos, Cachi, Cobos, Los Chalchaleros y zonas cercanas.

 En tanto que el 4 de agosto Edesa se ocupara de trabajar en La Merced, en el barrio 42 Viviendas Virgen de Fátima. A diferencia de los otros, la empresa trabajará de 9 a 12 y también renovará la red.

 Los últimos trabajos de esta semana de Edesa se realizarán el viernes 5 desde las 8 hasta las 12, donde habrá cortes en las zonas de Apolinario Saravia, B° Lavalle y B° Santa Rita Sur. Además, estarán en Campo Quijano en la Finca Cámara, barrio San Jorge, Valle Encantado y Puna Mining S.A.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS