Última hora

ENTERNECEDORA

La tierna foto de Nacho Viale y Lucía Pedraza que confirma que agrandaron la familia

Nacho Viale y Lucía Pedraza anunciaron la feliz noticia con una imagen encantadora

La tierna foto de Nacho Viale y Lucía Pedraza que confirma que agrandaron la familia

Nacho Viale y su pareja Lucía Pedraza revelaron una grata noticia que los tiene súper emocionados. La noticia rodó cómo pólvora que los medios de la prensa y los seguidores del productor de cine y televisión estaban ansiosos de conocer de qué trataba la enorme sorpresa.

Si bien el nieto de Mirtha Legrand ya había adelantado que su perro Ayton iba a ser papá, hasta el momento no habían confirmado si iban a quedarse con algunas de las crías. Pero al final la pareja anunció a través de sus redes, que tienen un nuevo integrante en su familia al que llamaron Maverick.

Tanto Nacho como Lucía publicaron postales de sus hijos perrunos. Y fue la modelo quien compartió en sus historias de Instagram una tierna imagen familiar de los cuatro. Mientras que el hijo de Marcela Tinayre se encargó de subir a su feed de Instagram una estampa de los dos perritos de espaldas. De esta manera, la pareja confirmó que en su casa reinan la felicidad y el amor hacia los caninos.

Todo comenzó cuando a principios de junio, Nacho reveló a sus seguidores una espléndida notica que lo tiene muy emocionado y es que su fiel mascota Ayrton va a ser papá. El productor adora a su can como si fuera un hijo y nunca se desampara de él. A muchos de los viajes que ha realizado, lo acompaña su fiel amigo Ayrton.

Pero ahora, Ayrton espera a sus cachorritos con otra golden, por lo que Nacho Viale disfruta de la dulce espera. Esta tarde, el nieto de la diva de televisión, Mirtha Legrand mostró en una historia de Instagram la tierna fotografía de la ecografía de la hembra que espera a los cachorritos de su perro.

“Vamos Ayrton”, escribió orgulloso Nacho Viale junto a la conmovedora imagen. En la misma podía leerse que se observaron al menos cinco cachorros, anunció que alegró los corazones de sus dueños quienes esperan con ansias tenerlos en casa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS