Última hora

ESPECTÁCULO

La China Suárez festejó el cumpleaños de Amancio su hijo, pero este detalle no pasó desapercibido

La China Suárez celebró por todo lo alto el cumple de su pequeño Amancio, el hijo que tiene en común con Benjamín Vicuña

La China Suárez festejó el cumpleaños de Amancio su hijo, pero este detalle no pasó desapercibido

Se sabe que La China hace pocos días regresó de Disney, viaje que organizó junto a su novio y que disfrutó en compañía de sus hijos, así lo dejaron en evidencia con las constantes fotografías que subieron en sus redes sociales en especial la de Instagram.

Pero ante el mágico viaje La China tenía presente una especial celebración y era el cumpleaños de su pequeño niño Amancio. El jueves 28 de julio Amancio Vicuña Suárez cumplió dos años y para festejarlo con sus amiguitos y familiares más cercano, la modelo organizó una tremenda fiesta en su casa con una llamativa temática donde los protagonistas fueron los coche y la torta como la decoración estaban enfocados en torno a ellos.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunas postales de la hermosa celebración donde se encontraban personas muy cercanas al entorno de la modelo. Para el especial día, Amancio lució un traje en azul acero, remera blanca y botitas en azul marino. Mientras que la artista se enfundó con un atractivo look relajado de jean y un sweater rosa viejo con cuello de piel.

Fiel a su costumbre la novia de Rusherking no tardó en compartir con sus seguidores detalles de la gran festividad en sus redes sociales. Si algo se pudo notar es que el nene es fanático de los autos, ya que esa fue la temática en la que se basó toda la decoración, desde los manteles y el Candy bar, pasando por el pelotero y hasta la torta.

Todo el ambiente tenía que ver con el mundo automotor. De hecho, las imágenes muestran que el cumpleañero se subió a un coche de carreras para chicos al que incluso se encargó de abastecerlo de combustible.

Lo que sí se pudo notar fue la ausencia de Benjamín Vicuña, padre de Amancio y ex de la China Suárez, se supo que esa tarde compartió fotos de una salida con Beltrán y Benicio, hijos que tuvo de la relación con Pampita. Sin embargo, ya había disfrutado el viernes con Amancio, el día del cumpleaños del niño, además le dedicó una tierna dedicatoria llena de palabras hermosas a través de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS