Última hora

Economía

El dólar bajó por tercera vez consecutiva y ya marca $287

La divisa continúa en baja luego de haber llegado a los 350 pesos

Dólar
Se registró una importante baja en los últimos días
Se registró una importante baja en los últimos días

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El dólar baja su cotización por tercera vez consecutiva y ya marca un precio de $287 para la venta. En total, la cayó 9 pesos respecto a lo que fue el viernes.

En cuanto al mayorista, este avanzó unos 68 centavos, marcando un precio de 131,95 pesos. Entonces, la brecha cambiaria en relación a la divisa que se vende en el mercado infrormal es de 117, 5 por ciento.

El dólar libre terminó julio a 296 pesos para la venta, durante este mes se elevó 58 pesos o, en otros términos, 24,4 por ciento. Sin embargo, también se recortó un 15 por ciento en cuanto al récord de $350 pesos el 22 de julio.

Las reservas internacionales cayeron la semana pasada unos 1474 millones de dólares, cerrando el viernes en USD 38.240.000. Las reservas del Banco Central cayeron un 10 por ciento, es decir, unos USD 4.544 millones.

 El miércoles, Sergio Massa anunciaría las medidas económicas que implementaría en el país para intentar salir de la compleja situación que atraviesa el país. Entre ellas, se prevé que busque conseguir dólares y reducir el gasto fiscal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS