Última hora

Fútbol y conflictos

La policía reconoció que aún no puede solucionar el transporte de los hinchas

Las autoridades continúan escoltando a los hinchas hacia la cancha

Hinchas
La policía aún no encuentra solución al problema
La policía aún no encuentra solución al problema

SALTA (Redacción Voces Críticas). Desde la Policía de Salta, explicaron que aún no encuentran una solución para el problema de transportes de los hinchas a las canchas. La institución fue criticada por utilizar los móviles para escoltarlos.

"Es bastante complicado el tema de los acompañamientos", aseguró Miguel Velardez, comisario y jefe de prensa, debido a los accidentes de tránsito que pueden suceder y las cantidades de personas que circulan hacia las canchas.

 El comisario afirmó que, desde el Ministerio de Seguridad se buscan soluciones para esta situación de los transportes, y que aún no se haya encontrado, "no significa que no estemos trabajando ello".

 Por otra parte, Velardez aseguró que los referentes de las hinchadas deberían conseguirse sus transportes por sus propios medios, tales como los colectivos que ya no están en funcionamiento.

 Este vehículo es más seguro que un camión, por el cual pueden caer y/o chocar en cualquier momento y que se produzca una tragedia. Sin embargo, el policía aseguró que no invierten para solucionar eso. Desde la Municipalidad ya multaron a varios camiones por no esta habilitados a ese tpo de transporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS