Última hora

ESPECTÁCULO

Rusherking habló de la China y contó detalles que nadie se imaginaba

El cantante trapero confesó lo que vivió cuando recién empezó a vivir su romance con la China

Rusherking habló de la China y contó detalles que nadie se imaginaba

Para nadie es un secreto que desde que Rusherking comenzó su romance con la china sufrieron han sufrido el hostigamiento de todos los medios en cada sitio al que asisten, así como de fuertes comentarios que han recibido de muchas personas quienes no ven de buena manera su fogosa relación.

Como invitado especial en “La Peña de Morfi”, Rusherking habló por primera vez de su amorío con la artista y reconoció que en un comienzo le afectó mucho lo que de ellos se decían, tanto fue así que la exposición de su noviazgo con la actriz lo hizo padecer de ataques de pánico.

Rusherking comenzó contando todo lo que vivió y que tuvo que adaptarse a esa nueva fase que él escogió. “Cuando empecé a verme con La China para mí todo era muy duro. Tener que enfrentarte a los duros comentarios que hablan de ti. No es nada fácil. Al principio la pasé muy mal, fue un mes bastante complicado. Tuve ataques de ansiedad y varias noches sin poder dormir”.

A pesar que Rusherking padeció el acoso de los medios, pudo superarlo y entendió que es parte de salir con una figura tan famosa como lo es La China Suárez. “Comprendo que esto es parte de todo. La exposición es parte de la fama, pero realmente no estoy acostumbrado”

Ante este contexto, el cantante indicó que le resultaba incómodo la persecución por parte de los periodistas. “Yo soy una persona muy sencilla, solía levantarme para ir al colegio, regresa a mi casa, dormía la siesta. Por la noche componía música y de repente todo ha cambiado. Ahora estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo una cámara poniéndome el micrófono en el rostro”.

 

Sin bien Rusherking reveló que sus ataques de pánico empezaron cinco años atrás cuando aún no era famoso, afirmó que no está acostumbrado a que las cámaras los sigan y los intimiden con preguntas indiscretas, pero por el amor que le tengo a la china, tengo que adaptarme poco a poco al seguimiento de los medios de comunicación y a los falsos comentarios que en regularmente reseñan contra nosotros.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS