Última hora

TREMENDA PROPUESTA

Frente a miles de espectadores, Guaynaa sorprendió a Lele Pons con una extraordinaria petición

El cantante dejó en llanto a Lele Pons al pedirle de rodillas matrimonio

Frente a miles de espectadores, Guaynaa sorprendió a Lele Pons con una extraordinaria petición

El Tomorrowland 2022 ha generado grandes sorpresas, una de ellas y la que más ha sido comentada es la pedida de matrimonio del puertorriqueño Guaynaa a su novia Lele Pons en pleno espectáculo.

Se sabe que cada año, el festival de música electrónica siempre deja grandes momentos y esta edición no pasó desapercibida. Durante el set de música del DJ Steve Aoki, el joven de 29 años se unió al escenario donde también estaba Lele Pons.

Posteriormente, Guaynaa comentó. “Ella es mi preciosa novia. La mujer que escogí para toda la vida. Por eso me atrevo a pedirte ¿Aceptarías ser mi esposa?. Ante la emoción de ver a su novio pidiéndole matrimonio de la manera más romántica, Lele no se contuvo y respondió entre sollozos “Claro que acepto ser tu esposa. Yes, yes”, palabras afirmando ante la mirada de miles de testigos quienes se emocionaron igual que ella con tan tierna petición.

Después de la pedida de matrimonio, Steve cogió el micrófono y contó que esta era la primera vez que hacia una propuesta de casamiento. Mientras que, Paris Hilton y Nervo que se encontraban el escenario, abrazaron llenos de alegría a Lele.

Lele Pons compartió por medio de historias de Instagram lo que pasó después de la propuesta. En algunas imágenes se observa a la cantante con lágrimas, mostrando su anillo y gritando de emoción. “Pronto me casaré”. Del mismo modo, compartió una foto con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes se mostraron entusiasmados por el llamativo diamante que luce en su mano.

Lele Pons y Guaynaa confirmaron su noviazgo a finales del 2020. El artista boricua y la presentadora de televisión se conocieron durante una de las sesiones de fotos que realizó una sobrina de Chayanne en 2019. Una vez que se vieron, la química fluyó instantáneamente, comenzaron a conocerse y eso llevó a una amistad que terminó rápidamente en amor y que muy pronto los llevará al altar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS