Última hora

Superministerio de Economía

Sergio Massa sigue enfocado en la conformación de un equipo económico

El flamante superministro aprovechó sus redes sociales para comunicar quiénes lo acompañaran en su gestión

Sergio Massa sigue enfocado en la conformación de un equipo económico

Argentina - (Redacción Voces Críticas) En un lunes con muchas expectativas, Sergio Massa comenzó anunciando algunos de los nombres que van a integrar su equipo económico.

El primero que mencionó fue Raúl Rigo, que volverá a la secretaría de Hacienda, cargo que ocupó durante la gestión de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía.

Además, también incluyó a Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y a Claudia Balstrini como subsecretaria de Ingresos Públicos.

Estos anuncios los dio el propio Massa en su cuenta de Twitter donde, además, afirmó que "el objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas".



Horas más tarde, el superministro volvió a presentar más nombres. En primer lugar, Eduardo Setti, quien se encargará de la secretaría de Finanzas, y estará acompañado por Natalia Capurso, Celeste Izquierdo y Leandro Toriano.

Lisandro Cleri, por su parte, ocupará la vicepresidencia del Banco Central, mientras que Leonardo Madcur será el Jefe de Asesores del Ministerio. Otro mencionado fue Daniel Marx, quien integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

Respecto a la función de estos funcionarios, el ex intendente de Tigre declaró que "tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS