Última hora

ESPECTÁCULOS

Falta cada vez menos para que Damián Córdoba se presente en la provincia

Un artista que a lo largo de los años se ganó el cariño de las personas

Falta cada vez menos para que Damián Córdoba se presente en la provincia

Damián Córdoba, quien es uno de los cuarteteros más reconocidos de estos últimos años, hará una nueva presentación en la provincia. Allí miles de fanáticos escucharán las canciones más famosas del músico.

Por lo cual, el cantante estará el día sábado 6 de agosto dentro del boliche Mao Mao. En dicho lugar, el compositor brindará un único show en la región. Por los tanto, se espera que asistan varias personas.

De esta forma, a partir de mañana desde las 11 horas se podrán comprar las entradas de forma anticipada en Avenida Bicentenario, justo frente al estadio de fútbol del Club Gimnasia y Tiro de la localidad para poder ver al artista.

Damián Córdoba seguirá llevando toda su música a todos los rincones de la República Argentina, como lo viene haciendo hace aproximadamente 23 años. Todo este tiempo, el artista fue aprendiendo a lidiar con el estrés que demanda realizar un concierto.

Cabe resaltar que, este músico es uno de los cuales tiene mucha convocatoria en cada uno de los shows que hace cada fin de semana.  Tal es así, que a lo largo de estos años se fue ganando el cariño de las personas.

Hasta el día de hoy, Damián Córdoba lleva un total de 26 discos sacados lo que hace que cada año nos sorprenda con nuevos temas musicales. De esos discos, solo 24 son denominados de oro. A su vez, en el presente año va a salir su disco número 27.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS