Última hora

TECNOLOGÍA

Lo nuevo que trae WhatsApp

El servicio de mensajería continúa brindando mejoras para que los usuarios estén conformes

Lo nuevo que trae WhatsApp

WhatsApp trae una nueva novedad que hace que la aplicación se pueda utilizar mucho mejor y que los usuarios puedan tener un plus a la hora de mandar mensajes tanto a sus contactos como aquellas personas que no lo son.

En este sentido, la aplicación está ejecutando un canal de comunicación. El mismo tiene el objetivo de poder anunciar de manera oficial todas las actualizaciones y cambios que puede llegar a brindar este servicio de mensajería.

Así, WhatsApp integrará un chat dentro del propio sistema de mensajería instantánea. Hoy en día la empresa se encuentra gestionando estas modificaciones, que se materializaran muy pronto. Se prevé que esté disponible para todos los usuarios que posean como sistema operativo el Android.

Este nuevo chat de la aplicación, actualmente lo está diseñando el programa exclusivo de Beta que corresponde a Google Play. A su vez, WhatsApp en los últimos tres meses ha brindado un mejor servicio y trayendo muchas novedades.

También dentro de la sección de este canal de comunicación, la empresa tiene la intención de compartir todo. En otras palabras, esta se encargará de dar a conocer todos aquellos consejos que sean útiles para los usuarios.

Sin lugar a duda, WhatsApp ha mejorado mucho. Desde hace más de un año, esta aplicación está demostrando ser una de las más completas. Si bien Facebook compró WhatsApp e Instagram, esto no quito que siga habiendo mejoras en el servicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS