Última hora

ARGENTINA

Todo lo que tenés que saber del Programa Hogar de Anses para este mes

El organismo finalmente brindará lo que todos estaban solicitando

Todo lo que tenés que saber del Programa Hogar de Anses para este mes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el Anses aseguraron que este mes habrá un aumento, para aquellas personas que estén asociadas al conocido Programa Hogar que brinda esta entidad.

Por tal motivo, el incremento será de un $496,80 por cada una de las garrafas según este organismo. Quienes estén en condiciones de tener este aumento son todos aquellos que desde hace varios meses se anotaron a este beneficio o bien se hayan incorporado en las últimas semanas.

Esta ayuda se acreditará en cada una de las cuentas bancarias de los beneficiarios. Con lo cual las próximas fechas de cobro comenzarán desde el lunes 8 de agosto para los ciudadanos que tengan documento terminado en 0.

Mientras que todas las personas que tengan su DNI con terminación en 1, lo podrán empezar a cobrar el día 9, los terminados en 2 la jornada del miércoles 10 de agosto. En tanto, las personas que tengan terminación en 3,4,5,6,7,8 y 9 lo harán los días jueves 11, viernes 12, martes 16, miércoles 17, jueves 18, viernes 19 y lunes 22 del presente mes. Este beneficio del Anses es uno de los más importantes. 

En este sentido, este programa que brinda la Administración Nacional de la Seguridad Social, podrán acceder todos aquellos que instituciones deportivas, comedores, hogares que poseen muy pocos recursos en su día a día, entre otros.

De esta forma, las personas que cumplan con estas pautas se podrán anotar en el sitio oficial de Mi ANSES ingresando sus datos y clave de seguridad. Luego deberán hacer “click” en la opción que dice “Programas y Beneficios – Solicitud de Tarifas Social, más precisamente en el Programa Hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS