Última hora

SMN

Salta amaneció este martes con 5.3ºC de sensación térmica: así seguirá el día

Atentos a las condiciones de la jornada

NUBLADO SALTA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 2 de agosto Salta amaneció con 5.3ºC de sensación térmica, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional. En esta nota te contamos cómo seguirá la jornada.

Según el SMN, alrededor de las 6 se registró que el cielo estaba despejado y que la temperatura era de 6.2ºC, aunque la sensación fue de 5.3ºC. A esa hora también la humedad fue del 89% y el viento con dirección oeste a 5 kilómetros por hora y visibilidad a 15 kilómetros.

En el transcurso de la jornada, se espera que el cielo se mantenga despejado, con temperatura que ronde los 5 grados, el viento en tanto se podría sentir desde el oeste a 12 kilómetros por hora aproximadamente.

Para la tarde se estima que el cielo estará parcialmente nublado, con viento del noreste y temperatura de 24º, tal como lo anticipa la máxima pronosticada para hoy en el territorio salteño.

Finalmente, por la noche, el cielo podría mostrarse mayormente nublado y la temperatura volverá a descender hasta sentirse 14º y viento del sudoeste como para terminar la jornada de martes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS