Última hora

ASTROS

Horóscopo para este martes 2 de agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este martes 2 de agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 2 de agosto.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: personas influyentes pondrán la mirada en usted, después de que resuelva un severo problema. Amor: dar el primer paso implica abrir el corazón; deberá sincerarse en el diálogo con la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: posible restricción de dinero hará que cambie el rumbo sobre la marcha. Amor: será extremadamente consciente de la respuesta afectiva de su pareja; armonía.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su optimismo lo llevará a cumplir sus metas. Amor: hacer lo correcto, garantizará un equilibrio entre su corazón y su mente. Le dará serenidad.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: una conversación con un compañero de trabajo le dará esa respuesta que tanto necesita. Amor: sentirá una fuerte melancolía por algo que considera inalcanzable, pero el tiempo pronto se lo traerá.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: un reencuentro con sus antiguos compañeros de trabajo traerá novedades e ideas nuevas. Amor: complicaciones en la pareja lo arrinconarán a sincerarse. Aproveche ese momento para  reponer las cosas. 

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: recibirá un gran estímulo por un trabajo realizado con gran precisión. Amor: la característica dominante de su personalidad, pondrá en riesgo la armonía de la pareja. Ten cuidado.

Recordá que el Horóscopo de este martes 2 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: tomará la iniciativa de embarcarse en un nuevo negocio; todo marchará bien. Amor: una amistad se convertirá en un tierno romance. La felicidad estará de su lado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su nivel de vida dependerá del esfuerzo que haga para obtener más ingresos. Amor: momento de reflexionar y evaluar, aquellos errores y aciertos, en la manera de encarar las relaciones.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se revertirá una situación que le impide actuar con libertad. Amor: surgirán ciertos cambios en lo que respecta a lo afectivo; momento de tomarse un tiempo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se desenvolverá perfectamente; llegará una excelente oportunidad. Amor: pondrán frente a usted, a la persona menos imaginada que, sorpresivamente, le gustará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: jornada propicia para las tareas de precisión. Recuperará un contacto muy valioso. Amor: dejará atrás esos temores que acarrea desde su pasado y le impiden disfrutar.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su entorno no es el adecuado. Es momento de hacer cambios. Amor: las relaciones pasajeras se verán obstaculizadas por la inestabilidad. Hora de sincerarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS