Última hora

Salta/Entrevistas

|Caso Huergo| Martín Grande: “Esta causa es un circo con resultado cero”

El ex diputado nacional Martín Grande cuestionó el accionar de la justicia salteña en el caso que señala a Matías Huergo como autor material de falsificación de documentos públicos

Foto: Martín Grande. Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras continúa paralizada la causa en donde se investiga el accionar de Matías Huergo en la adulteración de documentos públicos dentro de la Municipalidad salteña, Voces Críticas dialogó con el ex diputado nacional Martín Grande, quien cuestionó duramente a la justicia provincial.

El diputado manifestó:  “Hasta acá, los que se robaron la Municipalidad de Salta están libres, felices y chochos de que la Justicia local se entretiene analizando si decir atorrante es bueno, es malo o es violencia de género, y mientras me llaman a mí todos los días a declarar los que se robaron todos están felices de la vida. Esto es circo y resultado cero”.

"La asociación ilícita que existía para robar al Estado estaba perfectamente descripto en la causa. Están hasta las desgrabaciones de las conversaciones que Matías Huergo tuvo con la gente de Aguas del Norte respecto a cómo jodían a la empresa y a todos los salteños. Pero nadie hace nada porque están todos metidos hasta las manos en esto, la causa está totalmente paralizada y sigue durmiendo. La Justicia salteña me llamó a declarar sin tener la causa en sus manos, incluso grabé esta declaración porque sabía que me estaban tendiendo una trampa, y se lo dije a la Fiscal”, concluyó Martín Grande.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS