Última hora

DESLUMBRANTE

María Pedraza y la explosiva foto que revolucionó las redes

María Pedraza se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Mallorca, donde posó relajadamente y se robó las miradas de muchos

María Pedraza y la explosiva foto que revolucionó las redes

Estamos acostumbrados a ver a las celebridades mostrarse con looks elaborados en cada una de sus citas y presentaciones, y cuando deciden dejar todo a un lado y exhibirse tal cual como son, sin filtros ni photoshop, se apoderan de la atención de todos los usuarios.

Cada vez son más las famosas que posan sin una gota de maquillaje, presumiendo orgullosas de su belleza natural. Recientemente, hemos visto la textura real de la piel de kim Kardashian y de su hermana Kourtney, que rompían instagram con su impactante postal en la piscina.

Ahora quien se ha apoderado del foco de las cámaras es la esbelta María Pedraza quien ha aprovechado las vacaciones para dejar descansar su piel fuera de los cosméticos. La actriz se encuentra en Mallorca y entre estupendos posados en bikini y fotos practicando deportes acuáticos, ha publicado una de su imágenes más naturales.

Desde la piscina y con un aspecto de lo más relajado, María nos cautivó en la última estampa donde la vemos sin una gota de maquillaje. A pesar de estar completamente sencilla, la artista no deja de lucir hermosa y sensual, así lo ha mostrado en esta foto que muestra Voces Críticas.

Aunque la actriz siempre es una buena inspiración al momento de hacernos los maquillajes de ojos más espectaculares. En esta oportunidad nos ha demostrado que también está estupenda cuando se deja el neceser en casa.

Esta es la evidencia donde nos deja claro que María no necesita ser esclava del maquillaje para lucir preciosa, radiante, elegante y con estilismos. Algo que la estrella de Élite no los ha hecho saber en esta increíble fotografía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS