Última hora

La dura frase de Lali Espósito a dos participantes de La Voz Argentina

Por primera vez Lali Espósito demostró su enojo con dos concursantes de la Voz Argentina y brindó una contundente devolución

La dura frase de Lali Espósito  a dos participantes de La Voz Argentina

Lali Espósito se mostró como pocas veces lo hace en La Voz Argentina y fue muy fulminante con dos participantes de su equipo, Julieta Silberberg y Micaela Sabra, por el desempeño que tuvieron en la lucha donde cantaron Baby Can I Hold You, de Tracy Chapman.

Lali escucho con detenimiento los comentarios de los demás jurados, en este caso nos referimos a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y a los hermanos Mau y Ricky, y sin bine estos indicaron que le faltaron ganas y emoción a la presentación, ella dejó a un lado su dulzura y fue muy contundente con los chicos.

Los concursantes cantaron el tema “Baby Can I Hold You”, la famosa melodía de Tracy Chapman. En un principio, todos los jurados dieron su devolución sobre el perfomance y afirmaron la evidente falta de ganas en la presentación. La artista de ambas escucho todas las devoluciones, pero decidió ser más precisa que sus compañeros. Informa Voces Críticas

“yo seré muy diferente a mis compañeros. Dejaré a un lado lo tierna. Tengo una misión con ustedes y por eso estoy acá. Entiendo que están nerviosos, con los que le diré no quiero caer mal, pero no dieron lo que yo esperaba”, dijo fríamente la cantante de “N5”

“Es lamentable, pero el nombre que pronuncie me va a dejar preocupada. No sé si están preparadas para lo que sigue. Este concurso es  muy exigente, por lo que deben poner mucho empeño para lograr clasificar y subir a un escenario”. Decía la actriz y cantante.

Lali además advirtió a las dos chicas que la programación requería de un esfuerzo superior al de la vida normal. Tienen que ser más expresivas al momento de entonar una canción, deben transmitir emoción, no deben mantenerse en silencio y menos en una canción como la de Tracy Chapman.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS