Última hora

JUSTICIA

Estaba llegando a su casa, la atropellaron y la mataron: "Queremos que el asesino vaya preso"

Habló la madre de Karina Flores, quien falleció el pasado 30 de agosto del 2020

Estaba llegando a su casa, la atropellaron y la mataron: "Queremos que el asesino vaya preso"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una madre lo único que quiere es “Justicia”. Exige que el asesino de Karina Flores pague por lo que hizo y no reciba prisión domiciliaria o una condena reducida. “Es una vida que se quito, que le arrebataron a mi hija”, sostuvo la salteña.

Una mujer carga el profundo dolor de haber perdido a su hija de 24 años de edad. La joven fue atropellada a unos pocos metros de su propiedad el pasado 30 de agosto del 2020. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y no habría cedido el paso en la rotonda ubicada en barrio Gauchito Gil. 

Como consecuencia, Karina Flores falleció a nada de arribar a su vivienda, después de comprar un kilo de pan. “Con toda la juventud por delante, con muchos sueños de criar a sus nenas y me la arrebataron”, aclaró la madre de la víctima. En este sentido, convocó a una marcha este miércoles en Plaza 9 de Julio.

Todo en reclamo por Justicia y que el salteño pague por lo que hizo. Cabe destacar, que el viernes 5 de agosto iniciaría el juicio contra el asesino de Karina Flores. Se trata de una instancia “oral y pública” a pedido de la salteña, después de haber sido “chantajeada”.

“Yo pedí que sea juicio oral y público. Ellos me citaron el mes pasado para que sea un juicio abreviado, donde me querían chantajear con plata. A mi no me interesa la plata, yo lo único que quiero es que ese vecino vaya preso, vaya a la cárcel”, manifestó la mujer que ahora debe hacerse responsable de las niñas que quedaron huérfanas.

"Queremos que el asesino vaya preso. Pedimos Justicia y que Jorge Duran Condori, vaya preso, no queremos que esto siga así sin una condena. Todos los 30 voy aquí a la rotonda donde fue el accidente y pido Justicia por mi hija. Basta de impunidad”, aseguró la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS