Última hora

ESTALLÓ EN VIVO

Verónica Ojeda estalló con todo contra Claudia Villafañe

La mamá de Dieguito Fernando apuntó filosamente a Claudia sobre su comportamiento

Verónica Ojeda estalló con todo contra Claudia Villafañe

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe protagonizaron un escandaloso cruce de palabras en vivo de Argenzuela de C5N dirigido por Jorge Rial. El comunicador sacó al aire a las dos madres de los hijos del recordado Diego Maradona, pero la entrevista fue eclipsada por el fuerte comportamiento de la madre de Dieguito Fernando Maradona.

En la emisión matutina se encontraba Verónica Ojeda en vivo y directo desde el móvil. Cuando en vivo se le unió Claudia Villafaño por el teléfono, que advirtió que no estaba viendo el programa porque estaba en la calle, pero quería saber qué mentiras estaba comentando verónica, porque comenzó a recibir mensajes de sus amigas sobre las declaraciones que estaba realizando.

Verónica y Claudia libraron una de los enfrentamientos más polémicos de la semana y eso que recién comienza la semana e inicia el mes. La madre del hijo de Maradona le hizo una picante acusación a Claudia, después de que la acusara de haber trucado las fotos en las que supuestamente Giannina Maradona salía con la pareja de Villafañe “¿Tú crees que las borré? Conmigo no te metas. No sabes quién soy yo”.

Verónica no se contuvo y enfrentó con todo a Claudia diciéndole. “Ya comenzamos mal. Porqué estas diciendo mentiras. O es que te crees la Madre Teresa de Calcuta. Nunca haces nada, pero ya basta”

La madre de Dieguito Maradona se molestó al escuchar lo dicho por la ex pareja del ex deportista, y aun así no tenía la intención de ceder y darle la razón a lo que ella estaba comentando, diciendo sobre un contrato de vinos con la marca de Maradona que Dalma y Giannina firmaron, supuestamente hace un año, sin conocimiento de los otros tres herederos.

Para rematar su furia, Verónica le reprochó a Claudia el hecho de que salido en LAM y se hayan referido a su hijo Dieguito con el calificativo de “nene”, diciendo que cada madre cuida a su pequeño como mejor lo piense y que en eso ella no se iba a meter.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS