Última hora

TREMENDA PRESENTACIÓN

Rosalía hace rugir al público en Mallorca por su explosiva presentación

Rosalía vuelve a brillar sobre el escenario dejando a todos encantados con su explosiva actuación

Rosalía hace rugir al público en Mallorca por su explosiva presentación

Rosalía hizo vibrar a todas las Motomamis que se presentaron en su evento, el cual tuvo lugar en el recinto de Son Fusteret en Palma. El show fue como todos esperaban, a pesar de que la artista señaló que estaba enferma y duró menos de lo acostumbrado.

El tiempo parecía no parar cuando los seguidores pudieron ver cómo se dibujaba la “M de Motomami”, el símbolo que lleva el último disco de la cantante,  en la pantalla gigante que coronaba el escenario, una insignia que la misma española se ha pintado en la parte interna de los dedos.

Entra en la escena, con esa emoción y ese impulso que la caracteriza. El público se desata en aplausos, gritos, y entonando una que otra de sus éxitos y con alguna que otra lágrima. Todos dicen al mismo tono que querían ver a la Rosalía en concierto.

Para la gran noche, Rosalía lució un traje rojo, el color llamativo que la ha acompañado en toda la gira, moviendo con ritmo sus caderas, la catalana comienza el espectáculo más esperados por muchos. Enfocada en dar lo mejor al público la novia de Rauw se esmera en dar un evento inolvidable.

La intérprete de “La Fama”, “Con Altura”, “Saoko”, rompió  todos los moldes y superó una vez todas las expectativas desde las primeras canciones. Para darle más emoción a la noche, Rosalía animaba a los presentes al decirles que la acompañaran en una frase. “Cuando yo diga Moto, ustedes dicen Mami”

Y cuando no lo esperaba, Rosalía cogió la guitarra, el instrumento que lleva a todas partes con ella y empezó a tocarla como nunca antes lo había hecho, generando emociones en el público quienes no dejaban de gritarle su nombre, demostrando lo emocionados que estaban al  tener a su ídolo de frente. Así terminó su último concierto de su gira por España, ahora continuará hacia Latinoamérica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS