Última hora

PILLADOS

Así fue el recuentro de Pepe Cibrián con Nahuel Lodi en Córdoba

Tras el escándalo que terminó con la luna de miel de la pareja, el actor y el artista se volvieron a ver la cara

Así fue el recuentro de Pepe Cibrián con Nahuel Lodi en Córdoba

Pepe Cibrián y su esposo Nahuel Lodi decidieron enfrentarse y abrirse una puerta al diálogo y se reencontraron en Córdoba. La pareja que de momento se encuentran pasando por momentos turbios, fueron vistos juntos por los focos de la cámara de Intrusos, en uno de los ensayos de la obra de teatro “Drácula”, función que prepara el dramaturgo en esta provincia

Tanto a Pepe como al joven se les vio en el mismo recinto muy sonrientes y cómo si nada hubiera pasado entre ellos. Es como si la situación de haber publicado un video de Nahuel Lodi a los besos con otro hombre el día de su despedida de soltero, no le hubiese afectado a su actual esposo.

Con relación a la llegada del esposo de Pepe  a su salón de ensayo, el director teatral expresó que él no  tiene por qué darle explicaciones a nadie y sobre un posible regreso con él, dijo que, “ya la vida lo dirá, no es grave”.

Pepe contó y afirmó que fue hasta Córdoba y lo recibió, porqué Nahuel quería conversar con él y por lo que dijo, hubo más polémica en los medios que en su propio círculo íntimo. “En el mundo siempre habrán personas que siembran discordias, lo mejor que callarse. No pasa nada. Las personas son muy comprensivas conmigo”

El actor aclaró que siempre está de la mano de sus abogados, que son ellos los que saben en cuestiones legales, pero sobre su vida sentimental, dijo estar consciente de lo que pasó y lo que hizo. “Sé muy bien lo que quiero y lo que hago”, en relación a su polémica relación con Nahuel.

Para terminar su versión, Pepe aclaró “Nahuel vino para que conversáramos, quería aclarar ciertos puntos. No me gusta dar explicaciones de mis actos. Respeten es mi vida y sé lo que hago”. Apuntó de manera contundente el artista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS