Última hora

Fútbol argentino

Boca en Salta: salieron entradas VIP de 40 mil pesos con beneficios exclusivos

El equipo de Ibarra jugará contra Agropecuario por la Copa Argentina

Boca
Las entradas ya están disponibles al público
Las entradas ya están disponibles al público

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ya salieron a la venta las entradas del partido de Boca en Salta, las que salen más de 40 mil pesos. El 10 de agosto será el partido entre el Xeneize y Agropecuario en el Estadio Martearena.

 El encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina será entre Boca Juniors, último campeón del torneo argentino y Agropecuario, equipo de Buenos Aires que juega en la B Nacional.

 El costo de las entradas rondan los $40.000 y se pueden encontrar en venta exclusiva por autoentrada.com, a través del programa FAN VIP. En este sentido, este tipo de entradas son exclusivas para un grupo de personas.

 Sin embargo, esta entrada no es solo para acceder a ver el partido, sino que también podrán tener un living para ver el partido desde una posición más que privilegiada; contar con un estacionamiento VIP cercano al estadio.

 

 Además, disfrutarán de musica ambiental con un dj en vivo y ver exhibido el trofeo original de la Copa Argentina para fotografiarse junto a ella. En cuanto a las entradas de populares y preferenciales, aún no están a la venta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS