Última hora

ARGENTINA

Sergio Massa renunció a la Cámara de Diputados

El mandatario estuvo en el cargo un total de 996 días. Todos los detalles dentro de la nota

Sergio Massa renunció a la Cámara de Diputados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Sergio Massa renunció a la Cámara de Diputados para poder centrarse en su nuevo cargo que estará a partir del día de mañana. Por lo cual, en su puesto estarán buscando un reemplazo lo más rápido posible.

Asimismo, el mandatario logró que desde la Cámara de Diputados le aprobaran su renuncia. Así, el Frente de Todos dio el nombre de Cecilia Moreau para que ocupe el lugar que dejó Sergio Massa dentro de la Cámara.

Pero ni bien salió Sergio Massa de Diputados, Omar de Marchi, fue quien ocupó su banca. Esto fue provisorio ya que se está evaluando si Moreau es la mejor opción para estar en el puesto, pero hasta el momento ella cumplió con las expectativas.

Además, el mandatario se despidió del recinto sumamente agradecido por haber estado un total de 996 días en el cargo. Todo ese tiempo, esa posición le ayudó a darse cuenta que hay que escuchar mucho más a los ciudadanos.

En ese sentido, Sergio Massa desde este miércoles estará en otro cargo totalmente distinto. Por esta razón, hay mucho nerviosismo por la asunción del mandatario que intentará dar lo mejor en su nuevo puesto dentro del Ministerio de Economía de la Nación.

Por todo lo antes expresado, no solo es importante y un gran paso para Sergio Massa, sino que también los ciudadanos esperan poder tener mejores condiciones económicas dentro del territorio nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS