Última hora

POLÍTICA

Bettina Romero dijo presente en la construcción del puente

La intendenta sigue ayudando a los ciudadanos

Bettina Romero dijo presente en la construcción del puente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que Bettina Romero estuvo viendo una de las tantas obras que se están llevando a cabo en la región. La mandataria observo toda el área sur de la región.

Por lo cual, la intendenta supervisó bien de cerca como se viene construyendo el puente sobre el conocido río Arenales. Según las fuentes oficiales, se estima que la obra está en un 80% construida. Es decir, que al estar más de la mitad armado falta cada vez menos para que se logre terminar.

Con este puente, se estima que en horas pico se pueda circular mucho más rápido por este acceso que están terminando de construir. Lo que facilitará que haya mucho menos tránsito sobre las calles y avenidas principales, según pudo reflexionar la intendenta.  

A su vez, Bettina Romero al llegar al predio reflexionó que con la crisis económica que está habiendo en la República Argentina, el poder llevar adelante esta obra de infraestructura es todo un desafío ya que es mucho esfuerzo.

También, esta obra es muy importante para la región. Ya que con ella todos los salteños podrán circular mucho más fácil y tardar lo menos posible para poder llegar a distintos lugares. Esta construcción como muchas otras, hace que sea muy útiles.

De esta forma, la zona sur de la ciudad será en muy poco tiempo poder tener una conexión clave y necesaria. Tal es así, esta obra hace varios meses que se comenzó a ejecutar en la región. Pero con mucho esfuerzo se va a terminar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS