Última hora

DEPORTES

Habrá clases de atletismo en la región

Una disciplina que está creciendo mucho en los últimos años

Habrá clases de atletismo en la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que el atletismo en la provincia está siendo uno de los deportes más elegidos por los ciudadanos especialmente los más jóvenes que le atrae este tipo de disciplinas individuales.

En esta oportunidad, en la provincia se puede practicar este deporte en el legado Güemes, de forma gratuita. Estas clases están destinadas para los chicos entre los 10 y 16 años. Estas comenzaron el día de ayer y se espera que sigan el resto del año.

Las clases son de una hora, desde las 17 hasta las 18 horas. Además, como hay mucha convocatoria hay dos grupos uno que están los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que otro solo va los días martes y jueves a practicar atletismo.  

Si tu caso es seguir haciendo deporte o simplemente comenzar y te interesa esta disciplina podes comunicarte al 3874156194. Allí, les brindarán toda la información que deseen obtener o incluso si se tiene dudas también podrán consultar en ese número.

Cabe recordar que, hay varios atletas salteños que sobresalieron en el atletismo especialmente en el salto triple. En esta especialidad los deportistas de la provincia continúan liderando cada lugar del podio, como hace más de doce años ininterrumpidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS