Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp busca brindar un mejor servicio de mensajería

La aplicación trae cada vez más cambios para que el usuario este a gusto. Más detalles dentro de la nota

WhatsApp busca brindar un mejor servicio de mensajería

WhatsApp se encuentra realizando una función para que todos sus usuarios estén más satisfechos con el servicio de mensajería que es instantánea desde hace varios años. Y que, a lo largo de estas últimas semanas, están brindando mejoras para todos.

Tal es así, que esta aplicación va a permitir que todos los administradores de los grupos tengan la opción de borrar cada uno de los mensajes que se fueron enviando en el grupo. En otras palabras, no solamente el administrador va a poder borrar su mensaje sino el de los demás.

Según las fuentes oficiales, esta función ya se encuentra disponible para bajarla siempre y cuando sea la versión V2.22.17.12, es decir, la última actualización de WhatsApp. De esta forma, este servicio de mensaje es realmente furor en estos tiempos.

Es importante decir que esta aplicación, colocó esta función para que los administradores puedan tener más control sobre lo que circula en dicho grupo. Asimismo, cada uno de ellos podrá verificar si no se comparten textos fuera de lugar o falsos.

Por suerte, WhatsApp en estos meses está cambiando muchas de sus funciones. Bien para poder mejorar el servicio o también para dar frente a las severas quejas de los usuarios por el mal funcionamiento de la misma.

En cuanto a otras actualizaciones de la aplicación, ya se llevaron adelante muchas que tienen que ver con cuestiones de seguridad de los datos de los diferentes usuarios. Esto tuvo que ser implementado debido a la aparición de hechos de inseguridad.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS