Última hora

Jefe de Gabinete

Juan Manzur se reunió con dirigentes de la CGT para discutir sobre "esta nueva etapa" del Gobierno

En el encuentro, dado en la Casa Rosada, se discutieron cuestiones que tiene que ver con las inversiones para generar empleos y valor agregado

Juan Manzur se reunió con dirigentes de la CGT para discutir sobre "esta nueva etapa" del Gobierno

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Juan Manzur recibió el día de hoy a representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), y mantuvo una reunión de más de una hora y media en Casa Rosada.

En esta reunión, según se informó oficialmente, "se analizó esta tarde con la cúpula directiva de la Confederación General del Trabajo (CGT) las expectativas que genera la nueva etapa de gestión del Gobierno Nacional y la importancia de asegurar e incrementar los puestos de empleo a lo largo y ancho del país".

Quienes asistieron al encuentro, por parte de los sindicales, fueron Héctor Daer y Carlos Acuña, secretarios generales de la CGT, Andrés Rodríguez, dirigente de UPCN, José Luis Lingeri, dirigente de Obras Sanitarias y Alejandro Amor, dirigente de Sutecba.

Además, por parte del Gobierno, además de Manzur, hicieron presencia el futuro vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos -quien reemplazará a Jorge Neme-, y Valeria Zapesochny, secretaria de comunicación de la Jefatura de Gabinete.

Los dirigentes se retiraron a pasadas las cinco y media, sin realizar ningún tipo de declaraciones.

Manzur, al finalizar la reunión, indicó: "Tuvimos un muy buen encuentro, en el que se abordó la importancia de asegurar los puestos de trabajo actuales, pero también de incrementar las oportunidades de empleo a futuro a partir de la inversión, del incremento de la producción y de agregar valor a lo que produce la Argentina".

Además, anunció sobre la reunión en sus redes sociales: "intercambiamos propuestas para mejorar la situación de las y los trabajadores en este contexto social y económico que atraviesa el mundo entero", añadió.



"Juntos analizamos esta nueva etapa que transitamos desde el Gobierno y ponderamos los ejes transversales para generar más empleo y oportunidades de desarrollo, basados en el impulso a la producción y en la articulación con los diferentes sectores de la economía nacional", completó el Jefe de Gabinete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS