Última hora

Boca Juniors

El presidente de Boca apuntó contra Rossi por el conflicto con la renovación de contrato

"No estamos de acuerdo en quebrar al club", explicó el dirigente

El presidente de Boca apuntó contra Rossi por el conflicto con la renovación de contrato

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió al conflicto que mantiene el club con Agustín Rossi por la renovación del contrato.

El arquero y la institución no pudieron llegar a un acuerdo para renovar. Por ese motivo, Ameal le pidió que "reflexione, porque es imposible", en referencia a las cifras que pide Rossi.


El presidente de Boca se refirió al conflicto que mantiene el club con el arquero Agustín Rossi

"No hablaremos de cifras, porque no queremos poner mal a la gente, pero créanme que es imposible lo que pide. No existe en Argentina", aclaró el dirigente.

El día de hoy se dio una reunión entre el futbolista junto a su representante, Miguel González, con los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca. En dicho encuentro, no se llegó a una conclusión ya que ninguna de las partes quiso negociar: "Nosotros no nos movemos un centímetro", aclaró Ameal.

"Boca hizo un esfuerzo como para decir 'vamos a mantener a Rossi', pero aparecieron con otra propuesta y no estamos de acuerdo en quebrar al club", explicó el dirigente.

Además, indicó que, en caso de que el jugador empiece a negociar como libre a partir del 1 de enero del 2023, el arquero dejará de ser tenido en cuenta para el equipo. Sin embargo, respecto a esta situación, indicó que se reunirá "con el Consejo de Fútbol para tomar una determinación".

"Iba a ser el arquero mejor pago del fútbol argentino", concluyó, sobre el conflicto con Rossi. Sin embargo, el acuerdo no fue fructífero, lo que demuestra otro problema para Boca después de varios contratiempos que se sucedieron a la eliminación por Copa Libertadores contra Corinthians.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS