Última hora

DEBES SABERLO

Los cortes programados de EDESA para este miércoles 3 de agosto en Salta

Lo confirmaron desde la empresa

Los cortes programados de EDESA para este miércoles 3 de agosto en Salta
miércoles 03 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana de este miércoles 3 de agosto, el cual afectará a varias zonas de Salta, por mejoras del servicio.

En ese sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta, comunicaron que estarán realizando trabajos de renovación y ampliación en la red de media tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.

Las zonas de Saltas que contarán con sus servicios de energía momentáneamente cortado son: Loteo Los Arcos a 100 mts de R21 kM 10 y Fca. Belgrano, En Club de Campo El Tipal; suministros en el perímetro delimitado por calles: J. C Davalos, Cachi, Cobos , Los Chalchaleros y zonas cercanas.

El servicio en Salta comenzará a verse afectado a partir de las 8 de la mañana y se prevé que dure 4 horas aproximadamente, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS