Última hora

ASTROS

Horóscopo para este miércoles 3 de agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este miércoles 3 de agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 03 de agosto de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 3 de agosto.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: concretará negocios que traerán grandes beneficios. Sus ganancias se multiplicarán. Amor: su poder de seducción estará a flor de piel; llamará la atención de personas de su entorno.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: si se mantiene enfocado, saldrá fortalecido  de dificultades. Amor: caminará con confianza y su vida afectiva adquirirá mayor seguridad; se convertirá en el centro de todo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un negocio se verá obstaculizado ante la aparición de ciertas dudas. Amor: la búsqueda amorosa que ha iniciado lo llevará hacia alguien encantador.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: será importante aprender a planificar su tiempo libre. Así no puede seguir. Amor: descubrirá que ese alguien también tiene sentimientos por usted; momento favorable para relacionarse.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: su fuerte personalidad chocará contra una persona con gran influencia en el trabajo. Amor: momento propicio para profundizar en el cariño y la atracción.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: un activo intercambio dará paso a la aparición de ideas que serán satisfactorias. Amor: descubrirá que se encuentra en condiciones de formalizar un vínculo.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 3 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: sufrirá de inestabilidad, en medio de una tarea que requiere de su máxima concentración. Amor: un gesto solidario sumado a su carácter, hará que alguien le mire con otros ojos.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: la sobreexigencia le traerá críticas. Vaya con calma y conseguirá la comprensión de los demás. Amor: al aclarar dudas será determinante afianzar o cortar una relación.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tenga cuidado sobre con quien hace negocios; gente maliciosa le traerá problemas. Amor: las expectativas algo exageradas no son de fiar. Mejor confíe en su intuición.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una persona que le adeuda favores le traerá una gran revelación. Amor: conocerá a ese alguien que comparte sus mismos gustos y está dispuesto a iniciar una relación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: adquirirá un reconocimiento inesperado. Una idea afianzará su ingreso. Amor: tendrá el fuerte deseo de salir a divertirse; será propicio renovar el guardarropa.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: querrá encontrar algo que se parezca a su actitud laboral; lo hallará finalmente. Amor: el aislamiento no es la mejor opción. Será sano vincularse a los deseos del otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS