Última hora

UNA LOCURA

Encontró a su pareja en la cama con su hijita: le dio caza con el auto

La mujer decidió atropellarlo para evitar que escapara

Encontró a su pareja en la cama con su hijita: le dio caza con el auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer presenció una escena desgarradora. Al llegar a su propiedad, encontró a su pareja en la cama con su hija de tan solo 7 años de edad. En pleno ataque de nervios, se subió a su vehículo y le dio caza al abusador.

Una madre oriunda de Texas, Estado Unidos, se lamenta por lo que debió pasar su hija. Al arribar a su vivienda, subió a su habitación y se encontró con el hombre de 29 años desnudo en la cama. Sin embargo, no estaba solo ya que había obligado a la menor a acostarse con él.

De más está decir, que hubo una situación de abuso sexual. Enseguida la mujer procedió a llamar al 911 y alertar a las autoridades para que atrapen al sujeto. Es en ese momento en el que su pareja se da a la fuga, con el objetivo de librarse de la condena.

Pero no solo estaba intentando zafar de sus crímenes, sino que evitaba a las autoridades ya que es un residente ilegal en los Estados Unidos. En la llamada al 911 quedó registrado el momento exacto en el que el hombre se da a la fuga.

“Acabo de encontrar a mi hombre...quienquiera que viva conmigo, desnudo en la cama con mi hija”, manifestó en shock la mujer. Cuando el hombre comienza a huir, decide perseguirlo en su vehículo. Le pidió a la pequeña que la acompañara, y juntas le dieron caza al hombre.

“Por favor, apurense, se escapa, por favor”, suplicaba la madre. El Sistema Emergencias estuvo presente en todo el proceso. Incluso registró cuando la madre de la víctima atropelló al hombre para evitar que escape. “¿En qué estabas pensando, Orlando?, ¿Qué estabas haciendo?”, lo increpó.

El sujeto quedó detenido y a disposición de la Justicia. Producto del accidente resultó con heridas leves que no supusieron ningún peligro para su vida. Ahora se lo acusa no solo de abuso sexual, sino de inmigrante ilegal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS