Última hora

DE TERROR

Miércoles trágico: volvía a su casa cuando un ómnibus lo atropelló

La víctima quedó tendida sobre el asfalto y sufrió un segundo choque

Miércoles trágico: volvía a su casa cuando un ómnibus lo atropelló
miércoles 03 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles inició de una manera trágica. A eso de las 7.30 a.m., un trabajador rural se disponía a cruzar la ruta nacional 50, cuando fue embestido por un ómnibus de larga distancia. Para empeorarlo todo, un segundo vehículo lo atropelló

Esta mañana, un trabajador rural se disponía a regresar a su vivienda. Descendió del colectivo en el acceso a la ciudad de Orán, frente a barrio Caballito. Cuando estaba apunto de cruzar la calzada, un ómnibus utilizado como tour de compras lo embistió.

El hombre quedó tendido sobre el asfalto, siendo atropellado una segunda vez por un automóvil. Lamentablemente perdió la vida en el lugar, a raíz de las lesiones que le ocasionaron ambos accidentes. Enseguida se hicieron presente efectivos de la policía.

El tránsito se vio ligeramente obstaculizado, en lo que las autoridades realizaban las pericias correspondientes y personal de salud retiraba el cuerpo del trabajador rural. Una de las calzadas de la ruta nacional quedó bloqueada momentáneamente.

Aún quedan por esclarecer los motivos por los que el ómnibus habría impactado al salteño. Se desconoce si, a bordo del colectivo, viajaban pasajeros que puedan atestiguar lo acontecido. Asimismo, no se identificó el segundo vehículo responsable de la muerte del hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS