Última hora

MÁS HERMOSA QUE NUNCA

El resplandeciente bañador de Pilar Rubio que tiene a todo Instagram suspirando

Tras festejar la victoria de su esposo Sergio Ramos en su último partido, la animadora de televisión elevó la temperatura con su última foto explosiva

El resplandeciente bañador de Pilar Rubio 	que tiene a todo Instagram suspirando

Para nadie es un secreto que a los 44 años Pilar Rubio es una de las artistas española con más seguidores en Instagram. La conductora de “El Hormiguero” actualmente cuenta en su Instagram con más de ocho millones de seguidores, y cada publicación de la madrileña el contador de “likes” se dispara rápidamente.

En esta ocasión, Pilar Rubio ha compartido con sus fans de Instagram una nueva publicación que se ha desatado un tumulto de comentarios y likes en la red social. Y es que la mujer de Sergio Ramos presume de su cuerpo luciendo un micro biniki que deja en evidencia su hermosa figura.

“Estos últimos minutos de sol junto a un emoji”, escribió la presentadora en el post de Instagram en el que adjunta una infartante foto en la que aparece aprovechando los calurosos rayos de sol. Informa Voces Críticas.

Como no podía ser de otra manera, la llamativa publicación de Pilar Rubio ha generado un sinfín de fogosos mensajes por parte de sus seguidores de la plataforma de Instagram, teniendo presente que el post ya acumula más de 40.000 likes en apenas unas horas de ser posteado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

“Tremenda foto”, “Esa imagen me flipa”, “Te queda bien ese bronceado”, “Preciosa” “Excesivamente bella”, fueron algunos de los comentarios dejados por sus fans en la publicación. Y es que no cabe duda que Pilar con cualquier bañador que luzca se ve realmente impresionante.

Cabe destacar que la esposa de Sergio sigue presumiendo de sus pomposas curvas, ni a pesar de haber tenido cuatro hijos le ha quitado la tremenda silueta de la que es portadora. Aunque se sabe que ella se mantiene gracias a sus constantes rutinas de ejercicios que práctica diariamente sin importar cuántos grados azoten al país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS