Última hora

Muerte trágica

Un niño murió en su colegio y la escuela entera lo llora

El nene estaba en una clase y de la nada se descompensó

Niño
El pequeño murió mientras estaba en el colegio
El pequeño murió mientras estaba en el colegio

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un niño murió en una escuela de Tartagal y la comunidad se lamentó por el terrible suceso ocurrido durante el martes por la noche. El niño se habría descompuesto en plena clase.

El pequeño estaba en una clase de educación física y, de repente se descompensó. En ese momento, el profesor y sus alumnos intentaron ayudarlo a recomponerse pero no pudieron hacer nada.

Tanto familiares como amigos, publicaron en sus cuentas de Facebook despedidas sentidas y desconsoladas por el fallecimiento del niño. "No hay palabras de consuelo para decir en esta irreparable pérdida."

 Además, otros también afirmaron "que dolor tan grande para esos padres", sostuvieron algunos usuarios. "Realmente una inmensa pena, no existen palabras para expresar la tristeza ante la muerte del niño", aseguraron otros.

 Por otro lado, hay quienes hablaron desde una mirada de fe y elevaron sus oraciones y súplicas para que la familia encuentre consuelo en su familia. "Vuela alto pequeño angelito de Dios", aseguraron.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS