Última hora

Salta/Entrevistas

|Internas en ATE| Juan Naranjo: “No conozco a Chuquisaca y no estoy de acuerdo con él en nada de lo que dice”

El delegado gremial de Las Lajitas tildó a Víctor Chuquisaca de mentiroso

Foto: Ate. Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se aproximan las elecciones en el gremio de ATE y ya se escuchan las voces disidentes y a favor de la actual gestión de Mabel Álvarez. Al respecto, el delegado gremial de Las Lajitas Juan Naranjo, en diálogo con Voces Críticas apuntó contra Víctor Chuquisaca y negó conocerlo.

El delegado manifestó: “A Víctor no lo conozco personalmente, solo escuché comentarios de que aparece solo en épocas de elecciones, no es usual que venga al interior, pero no comparto las ideas que tiene, estoy en desacuerdo con todo lo que él dice, nosotros estamos con Mabel Álvarez.  Ella nos dio apoyo incondicional desde que asumimos en la delegación, incluso hicimos tres paros acá en Las Lajitas y siempre nos apoyó, siempre estuvo presente. Jamás cerró acuerdos donde los afiliados no estuvieran de acuerdo valga la redundancia.

Por otro lado, y consultado a los dichos de Chuquisaca quien considera que los empleados municipales afiliados a ATE cobran salarios de miseria, Juan Naranjo lo negó rotundamente: “En Las Lajitas siempre acordamos a beneficio del empleado, hoy por hoy somos unos de los mejores pagos en la zona de Anta. Acá a Chuquisaca no se lo conoce, hace unos días vino a hacer una asamblea pero con gente de la parte administrativa, que son unas 30 personas, pero siempre se junta con el Flaco Laiza que está muy mal visto en la zona por llegar a acuerdos con la patronal que nunca beneficiaron a los empleados. Tanto Chuquisaca como Laiza no son bienvenidos en Las Lajitas”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS