Última hora

LO CONTÓ TODO

Mauri Icardi rompió el silencio y se enfrenta a los rumores de separación de Wanda Nara

El delantero se cansó de tantas infamias y recurrió a las redes sociales para acabar con todas las habladurías

Mauri Icardi rompió el silencio y se enfrenta a los rumores de separación de Wanda Nara

Tras salir a la luz pública el tremendo escándalo del Wandagate suscitado el pasado mes de octubre, el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi han estado permanentemente en la boca de todos los medios. Y, a pesar de que siempre tratar de demostrar que todo está bien entre ellos, circulan en las redes fuertes rumores de separación.

Motivo por el cual Mauro Icardi se ha visto obligado a salir y resolver esos comentarios que lo que han hecho es perjudicar tanto su imagen como la de la modelo. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde el deportista ha compartido una imagen amorosa donde se ve a los mismos de su mujer y es breve mensaje con dos emojis de leones y otro de corazón.

De esta manera, el futbolista del París Saint-Germain deja en evidencia que su matrimonio va bien encaminado y que entre ellos no existen ninguna crisis y mucho menos ha pensado en separarse.

Mauro alegó que si llevan varios días separados, es porque se encuentra cumpliendo con sus compromisos profesionales junto a su equipo, mientras que Wanda está de vuelta en Argentina, también por motivos laborales.

Lo que ha hecho además, el futbolista es limitar la posibilidad de poner comentarios en el  muro, y así evitar que se generen más polémicas entre sus seguidores, al pensar que su matrimonio está en decadencia.

Recientemente Wanda Nara fue consultada en un móvil de Socios del espectáculo y le preguntaron si continuaba junto a su esposo, a lo que ella respondió de manera fría y contundente que todo estaba perfecto. Mientras que Mauro Icardi hizo lo suyo y se refirió a los rumores de crisis de la manera que comentamos en las líneas de arriba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS