Última hora

Conmocionante hecho

Ya hay fecha de juicio para Susana: la mataron de 15 apuñaladas en su local

La mujer tenía un vínculo amoroso con el acusado

Susana
Hay 36 testigos que declararán en la causa
Hay 36 testigos que declararán en la causa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ya hay fecha de juicio por el crimen de Susana Zerpa, la comerciante atacada en su propio local. Criminalistica reveló que su cuerpo tenía 15 apuñaladas.

 El juicio se realizará a partir del jueves 1 hasta el lunes 5 de septiembre en la Sala de Grandes Juicios de Tartagal. En la Ciudad Judicial, iniciará la causa contra Luis Enrique Rebilla, quien está apuntado como el responsable del asesinato calificado por el vínculo y la violencia de género (femicidio) de Susana Zerpa.

 

 Durante el proceso, se escuchará a 36 testigos que brindarán sus versiones e información respecto al hecho. El suceso ocurrió el 1 de octubre de 2021, cuando un vecino llegó al local de la mujer y vio que estaba abierto y con las luces prendidas.

 Cuando ingresó al edificio, vio que había sangre en el baño e inmediatamente llamó a las autoridades policiales. La víctima estaba tirada en el suelo con moretones por todas partes y 15 apuñaladas en su cuerpo.

 

 Rebilla, el acusado, convivió con Susana durante tres meses hasta que se disolvió el vínculo por decisión de ella. Tanto los amigos como la familia afirmaron que no contestaba las llamadas y mensajes desde el día anterior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS