Última hora

UN PELIGRO

Trasladaba a una paciente y terminó chocando: una ambulancia quedó toda abollada

El vehículo chocó de frente contra un caballo

Trasladaba a una paciente y terminó chocando: una ambulancia quedó toda abollada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una ambulancia perteneciente a un nosocomio de Embarcación quedó con la parte delantera severamente dañada. Esto producto de un accidente acontecido sobre la ruta 34, mientras se encontraba trasladando a una paciente. 

Indignan las malas condiciones en los centros de salud de la Provincia. Una ambulancia está siendo obligada a seguir trabajando como está, ya que no hay manera de repararla o cambiar el vehículo sanitario. Lo más insólito de todo, es que los daños los ocasionó un caballo suelto.

La ambulancia se encontraba trasladando a una paciente en horas de la madrugada, hasta que un caballo se atravesó en su camino. El rodado impactó de frente contra el equino sobre la ruta 34, cerca de lo que es la rotonda de Pichanal. 

Si bien no hubo ningún herido, los daños materiales son considerables. Desde Voces Críticas desconocemos si el caballo acabó muerto a raíz del accidente. Lo cierto es que se encontraba suelto, dando vueltas por los alrededores y suponiendo un peligro para los conductores. 

Al respecto, un salteño compartió el estado en el que se encuentra el móvil. La parte delantera quedó completamente abollada, producto del impacto contra el pesado animal. Un vecino comentó con impotencia “ahora sin avión sanitario y una ambulancia menos.”

“El Gobierno de Salta sin avión sanitario. Una ambulancia impactó con un caballo. Fue en la madrugada cuando trasladaban a una paciente fue en ruta 34 cerca de la rotonda de Pichanal, no hay heridos solo daños materiales”, posteó el denunciante, mientras dejó adjunta una fotografía que da cuenta de los daños en el rodado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS