Última hora

POR LAS NUBES

El dólar sigue subiendo cada vez más

La cotización de esta moneda continúa en valores muy elevados, lo cual hace que los productos sigan subiendo cada día un poco más

El dólar sigue subiendo cada vez más
miércoles 03 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para esta mitad de semana, el dólar continúa en ascenso. De un día para el otro, esta divisa aumento varios centavos lo que genera que los comerciantes no puedan terminar de ajustar los valores en cada uno de sus productos.

Dólar Oficial

Para el día de la fecha, la cotización del dólar oficial ha tenido bastantes modificaciones en relación a la cotización del día martes. En esta línea, el precio de compra es de unos $131,03 mientras que los valores de venta están en $139,50.

Dólar Blue 

En este caso la divisa blue, sigue aumentando cada jornada un poco más. En esta oportunidad, el valor de compra está en $293. En tanto, el precio de venta de esta moneda extranjera llegó a los $298 respectivamente.

Dólar Bolsa

Por su parte, en esta jornada el dólar bolsa está a $277,76 para la compra. Mientras que para la venta está a unos $278,26 respectivamente. Esto hace que cada vez sea más complicado llegar a cambiar esta moneda.

Dólar Solidario

El dólar solidario tiene precio de unos $228,94. Esto indica que se ha incrementado algunos centavos en relación a lo que fueron otros meses. A su vez, este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este día se está vendiendo a $285,89 y se está comprando a $281,64 respectivamente. Mientras que, las criptomonedas están $282 para la compra y para la venta unos $292.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS