Última hora

ESPECTÁCULO

Revelan importante información sobre Marley

Se filtró una exclusiva información que emocionará a muchos seguidores de Marley

Revelan importante información sobre Marley

Marley es sin duda una de las estrellas más vistas del momento, es el encargado de transmitir noche a noche de llevar adelante una de las emisiones de televisión con más audiencia en el horario del prime time “La Voz Argentina”, en una nueva temporada que nadie se queda sin ver.

Aunque no es la primera vez que Marley se hace cargo de dirigir este programa, ya que desde que la emisión se estrenó por primera vez hace muchos años atrás, él fue el seleccionado por los directivos para ocupar tan importante puesto, y eso se debe a su talentosa trayectoria como animador de televisión.

Es que no existe programa que haya conducido el presentador y que no haya obtenido el éxito esperado y más si hablamos de formatos que son únicamente de entretenimiento, ya que Alejandro sabe perfectamente de qué manera hacer reír a los televidentes.

Ángel De Brito fue el encargado de filtrar información exclusiva sobre el nuevo proyecto en el que embarcará el papá de Mirko, el cual incluye la participación de muchos artistas reconocidos.

A través de sus stories de Instagram el presentador de “LAM” comentó. “Tenemos los nombres de algunos artistas que estarán en el nuevo reality de Marley. Se llama The Challenge, y es un formato con muchas temporadas en distintos países”

A pesar que no trascendieron muchos detalles de lo que será el nuevo ciclo de Marley, que a juzgar por el nombre se puede deducir que se trataría de desafíos y retos, sí salieron a la luz la identidad de los personajes que participarán en el concurso, alguno de ellos. “Sofía Jujuy Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virgina Elizalde, Carolina Duer, María Fernanda Callejón, Rodrigo Mora.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS