Última hora

POLICIALES

Detienen un importante operativo de coca en la provincia

Esto hace que las fuerzas de seguridad, sigan cumpliendo con su labor

Detienen un importante operativo de coca en la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que la Aduana freno un nuevo operativo de droga en la provincia. De esta forma, desde el inicio del año se está llevando adelante estos tipos de operaciones. 

En este sentido, las fuerzas de seguridad en las últimas horas lograron destruir un total de 22.193 kilos de coca. Esta operación se llevó a cabo, gracias a que los gendarmes a lo largo de estos meses pudieron detectar varios cargamentos.

A su vez, todo este procedimiento tiene el lema de Coca Cero. Es decir, que con este operativo se intenta concientizar mucho más sobre todo el tráfico de drogas que es muy común dentro de esta región.

Asimismo, las personas encargadas de la Aduana tomaron la decisión de quemar todas las hojas de coca que incautaron desde hace varios días. Por lo cual, hubo 22 toneladas de esta droga que fueron procesadas. 

Cabe destacar que, toda esta operación fue sumamente necesaria. Ya que de alguna manera de tiene que frenar todo el narcotráfico que está habiendo. Además, desde las fuerzas de seguridad es lo que se termina haciendo con todo el cargamento retenido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS