Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Con quién estaría Shakira en este momento?

La cantante se la ve muy bien luego de su separación con el deportista

¿Con quién estaría Shakira en este momento?

En las últimas semanas, Shakira es una de las mujeres más bellas del mundo. Y ahora que se encuentra soltera hay varios hombres a sus pies. Por lo tanto, luego de su larga relación con Gerard Piqué la cantante está muy bien.

En este marco, quien se acercó muy rápido a la cantante fue Chris Evans. Este hombre es un conocido actor que está muy interesado desde el primer tiempo con la colombiana. De esta forma, en esta ocasión fue la cantante quien viajó al país del actor.

Según lo que se pudo registrar a través de las redes sociales, Shakira comenzó a seguir en las plataformas digitales a Chris Evans. “Shakira es espectacular. Sería demasiado decir si saldría con ella delante de las cámaras”, expresó el famoso actor.

Tal es así, la cantante actualmente se encuentra en la ciudad de Los Ángeles con todos sus hijos disfrutando con su nueva pareja. Esta posee una gran mansión en esa ciudad de los Estados Unidos de América.

Cabe recordar que, la cantante en las próximas semanas se va a mudar con todos sus hijos a una importante mansión en la localidad de Miami. Esta locación está muy cerca de la ciudad de Boston, donde se encuentra el actor.

Por todo lo antes mencionado, el romance de Shakira y Chris Evans está en puerta. Por lo cual, solo queda esperar a que pasen los días para conocer más avances de este noviazgo que podría ser realmente sorprendente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS